miércoles, 6 de noviembre de 2019

Bring Me The Horizon
            Abreviado BMTH, es un grupo Dathcore/Scremo de Sheffield, Inglaterra. 
Comenzó cuando se juntaron 5 jóvenes de varias bandas difuntas de alrededor de su área local, en marzo de 2004. Matt Nicholls, Oliver Sykes y Lee Malia, entre otros había algo que los unía de manera particular: su gusto por la música. A pesar de que solamente tenían de 13 a 17 años, los nacientes músicos contactaron con un bajista llamado Matt Kean, quien no dudó en emprender este proyecto de adolescentes. 
          El nombre de Bring Me The Horizon viene de "Now bring me the horizon", una frase de la película Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra que traducida significa "ahora tráeme ese horizonte".
            Un hecho que aumento la popularidad de BMTH fue su participación en el Dowland Festival del año 2007, donde compartieron tarima con Linkin Park, Evanescence, Iron Maiden y Slayer.
Los miembros actuales son:
Oliver Sykes 8voz)
Lee Malia (Guitarra)
Matthew Nicholls (Batería)
Matt Kean (Bajo)
Jona Weinhofen (Guitarra Rítmica)

Canciones favoritas: Avalanche, Shadow Moses y Throne







1 comentario:

  1. Una de mis bandas favoritas. Muy interesante los datos que das, cosas que son muy interesantes y que muchos ni si quiera los toman en consideración y que, personalmente, no tenia conocimiento.
    PD. Mi canción favorita de ellos y una de mis preferidas es Throne.

    ResponderEliminar

Coldplay          E s una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996. Tienen la tradición de dar 10% de ...